Template design by accounting website design and free forums

EQUIPAMIENTO

headerFB

FUMIGAEX, S.L. cuenta con personal ampliamente cualificado, Licenciadas en Biología, Licenciados en Ciencias Ambientales, Técnicos Cualificados y Aplicadores experimentados, además de estar a la vanguardia de últimas tecnologías para el control de plagas.

FUMIGAEX, S.L. posee una flota de 10 vehículos, la cual es eficaz para dar respuesta a las necesidades de los clientes.

El objetivo FUMIGAEX, S.L. es la SATISFACCIÓN DEL CLIENTE, y para ello sigue, mejorando continuamente, estando Certificados según las Normas de Calidad ISO 9001:2008 y Medio Ambiente 14001:2004.

La capacidad de respuesta de FUMIGAEX, S.L. ante una incidencia es de 24 horas como máximo.

FUMIGAEX, S.L. siendo conscientes de la problemática existente en muchos de los centros Públicos, (Colegios, Hospitales, centros de Salud, Hogares de Ancianos, Bares, Restaurante, Mataderos, etc…) motivada por las infecciones y otros problemas de Sanidad e Higiene les permite ofrecerles a Vds. sus servicios.

El servicio prestado por FUMIGAEX, S.L. ofrece garantías en su servicio gracias al mantenimiento de la aplicación efectuada, calidad y garantía avalada por nuestros años de experiencia,  por nuestra adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Junta de Extremadura o por el gran reconocimiento obtenido en las distintas ferias y congresos en las que se ha participado.